Sensesims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
sensesims
sensesims
Admin
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2017
https://sensesims.activo.mx

Jugando a los sims 4 perro y gatos Empty Jugando a los sims 4 perro y gatos

Lun Nov 13, 2017 10:41 am
¡¡¡Hace poco días que salio el nuevo disco de expansión de los sims 4 perros y gatos,nosotros ya lo estamos jugando!!!

Cuéntanos que  mascota a sido tu primera elegida ,y que tal se comporta.

No se si en esta expansión se podrán manejar las mascotas con algún truco o algo como pasaba en las otros ediciones de los sims.

Yo os cuento un poco lo que me a pasado durante las primeras horas de juego,no pude probar mucho ya que llevaba mucho tiempo sin jugar y entre crear a mi sim crear la casa y demás ,no e podido centrarme mucho en las mascotas,ademas no e probado casi ninguna expansión de las que compre últimamente,no e jugado casi,no a sido por falta de ganas si no mas bien por falta de tiempo.

Pues bien yo adopte un gatito.(Que por cierto que pesada es la que te trae al gatito,no se va ni con agua hirviendo y encima se pone a pintar en mi casa y deja el cuadro allí.)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahh y bueno mi gato tiene simstagramer jejejeje y le pagan y dan dinerito. Esta en una de sus poses.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y se me puso enfermito,pillo sarna fria y se me puso azul,en un principio me asuste,pensé que se había muerto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya os ire contando mas cosas..de mi gato.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.